compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

El Poder De La Bondad - Piero Ferrucci

 
Plantéatelo por un momento cuando somos amables y nos abrimos a los demás, nos sentimos mejor y gozamos de buena salud. En cambio, si cultivamos pensamientos hostiles o arrastramos resentimientos nuestro estado general empeora. ¿Y eso por que Porque estamos diseñados para ser bondadosos, lo somos por naturaleza. Sin embargo... a menudo nos envenenamos con celos y envidia, nos quejamos de no tener lo que queremos... ¿Como es posible albergar sentimientos de bondad cuando constantemente te asaltan emociones y pensamientos negativos que dificultan la relación con los demás.
En este libro apasionante, Piero Ferrucci nos enseña que la bondad esta constituida por una serie de cualidades que interactuan entre si, proximidad, confianza, paciencia, lealtad, generosidad, gratitud, alegría... Recurriendo a su experiencia como psicoterapeuta, el autor nos ofrece su guía para cultivar cada una de estas actitudes y comportamientos que eliminaran miedo y hostilidades, y ayudaran a florecer nuestra verdadera naturaleza. A través de su consejo y de sus inspiradores ejemplos, descubriremos que la bondad otorga sentido a nuestra vida, nos eleva por encima de nuestros problemas y nos hace experimentar un inmenso bienestar. Dice la tradición espiritual que en cada ser humano esta contenido todo el universo. De ser asi, la bondad de una sola persona, la tuya, puede cambiar el mundo. ¿No vale la pena intentarlo?

0 comentarios:


Hogar, salud, belleza, jardinería, cocina, limpieza, bricolaje, decoración, animales, manchas, ideas creativas, manualidades

  © Salud mental - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA