compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las velas - Los colores de las velas


Los colores en las velas son de suma importancia ya que cada uno de éstos nos indicará diferentes aspectos, es decir, cada color tiene su propia vibración, que puede ser o no favorable para todas las personas. Cada individuo debe encontrar el color con el que armoniza. Los significados de los colores pueden parecer contradictorios, sin embargo, la existencia de estos factores que a veces nos parecen benevolentes y en otras ocasiones malignos tiene un nombre: Dualidad. La cara positiva y la negativa del Universo.

Vela Blanca:
Esta vela se utiliza para todo lo que tenga relación con las facetas lunares, es el símbolo de la Luna. Ayuda a fomentar la imaginación, potenciando el aspecto creativo y la fertilidad. Este color es básico en la gama cromática y es el tono representativo de la feminidad. Incrementa la fuerza espiritual. Simboliza la fe, la pureza, la verdad y la sinceridad y por esto puede ayudar a romper maldiciones o condiciones adversas.

Vela Roja:
Esta vela está íntimamente relacionada con todos los conceptos masculinos. Simboliza los albores de la humanidad y es la m ás indicada para potenciar la autoridad, la virilidad, la juventud y todos los impulsos creadores. Este color es básico en las composiciones cromáticas ya que, en combinación con el azul y el amarillo, es fuente creadora de los demás colores. Representa amor, sexualidad, buena salud y vigor físico, es el color de la sangre.

Vela Amarilla:
Esta vela se vincula con las ondas mentales del ser humano y con la expresión material. Simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, el criterio, el sentido com ún y la lógica. Este color es otro de los básicos en la gama cromática y se utiliza de preferencia para resaltar el resto de las tonalidades. Representa la perfección, riqueza, poder, gloria, gozo y fe.

0 comentarios:


Hogar, salud, belleza, jardinería, cocina, limpieza, bricolaje, decoración, animales, manchas, ideas creativas, manualidades

  © Salud mental - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA