compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las velas - Los colores de las velas


Vela Marrón:
Esta vela se relaciona con la Tierra, con lo que se planta en un suelo bueno y rico para que de frutos y crezca. Simboliza transmutaci ón, el sueño que espera porque vendr á el despertar. Este color tiene poderosas relaciones con el otoño y con la "última hoja", que se pone marrón y se marchita antes de caer. Indica también, la vacilación en todos los asuntos, incertidumbre y duda, neutralidad. Ataca a la energía.

Vela Gris:
Esta vela se considera neutral ya que la adición del blanco al negro representa la mitigación o superación del mal. Simboliza el estado sombrío de la mente, la zona gris de nuestra conciencia. Es el color de la indiferencia y de la inercia; el de las cenizas que quedan cuando se ha apagado fuego. Indica anulación, estancamiento, neutralidad.

Vela Negra:
La vela negra al contrario de lo que pensamos es una vela tan positiva como poderosa, pero es una de las que con más cuidado debe usarse. Esta representa la ausencia de colores, la nada, el vacio, lo desconocido, lo difícil, el infinito, el principio del principio, La Luna Nueva o Negra. Es el único caso en el que si vamos a recomendar un día de uso exclusivo. Al igual que la blanca puede sustituir a todos los colores, pero no lo vamos a recomendar. La vela negra se usará, al contrario de lo que pueda parecer, para quitar negatividad.

0 comentarios:


Hogar, salud, belleza, jardinería, cocina, limpieza, bricolaje, decoración, animales, manchas, ideas creativas, manualidades

  © Salud mental - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA