compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Frases de autoestima, autoayuda, superación personal, motivación

"La oponion de los demas sobre ti no tiene que volverse tu realidad". Les Brown

"Nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro. - no juzgarme a mi misma a traves de los ojos de los demas". Sally Field

"La adversidad y la perseverancia pueden diseñar tu vida. Ellas dan un valor y autoestima que no tiene precio". - Scott Hamilton

"Nunca te conviertas en una victima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demas. Definte a ti mismo". - Harvey Fienstein

"La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo".

"El primer paso para el cambio es concientización, el Segundo es aceptacion". Nathaniel Branden

"Debo respetar las opinions de los demas inclusive si no estoy de acuerdo con ellas". Nathaniel Branden.

"El respeto comienza con uno mismo". Nathaniel Branden

"Vive con integridad, respeta a los demas y sigue tu corazon". Nathaniel Branden

"Debido a que no eres igual que otro ser humano, tu eres incomparable".- Brenda Ueland

"El exito mas grande es la aceptación de uno mismo." Ben Sweet

"Tu tiene dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida". Brian Tracy

" Las personas frecuentemente dicen que esta persona no se ha encontrado a si misma. Pero el si mismo no se encuentra. Es algo que uno crea".- Thomas Szasz

"Yo soy cada vez mas agradable conmigo mismo cada dia. Yo empiezo a gustarme a mi mismo" . Sondra Ray

"El que se apoya en los demás, ve cómo vacila el mundo; el que se apoya en sí mismo se mantiene seguro"

"Dios ayuda a los que se ayudan a si mismos" . Benjamin Franklin

"La seguridad de si mismo , como el arte, nunca viene de tener todas las respuestas sino de el estar abierto a todas las preguntas". Earl Gray Stevens

"Si tu tienes seguridad en ti mismo, ya haz derrotado la carrera de la vida. Usted ha ganado antes de haber comenzado". Marcus Garvey

"Adonde quieras que vayas y con quien quiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote."

"La manera que te tratas a ti mismo establece los estandards de los demas para tratarte a ti" . Sonya Friedman

"Cuando quedaz bien con los demas para poder ser aceptado, pierdes tu propia valia en el proceso.". Frase de Dave Pelzer

"Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar". - Tom Clancy

"Todo lo que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzar". - Napoleon Hill

"Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad. En una crisis toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad". - John Kennedy

"Las personas siempre le hechan la culpa a las circunstancias. Yo no creo en las circunstancias. Las personas que salen adelante son las que buscan las circunstancias y si no las encuentran las crean" . - George Bernard Shaw

"El fracaso es un estado mental. Nadie ha fracasado a menos que lo acepte como realidad. Para mi el fracaso es temporario y su castigo es un llamado para que realize mas esfuerzo para llegar a mi meta. El fracaso solo me esta diciendo que estoy haciendo algo mal y esto me lleva al exito y la verdad". - Bruce Lee

"Ningun hombre ha sido sabio de casualidad". - Seneca

"En mi experiencia hay solo una motivacion, es el deseo. No existe razon ni principio en contra de esto". -Jane Smiley

"La motivacion es lo que te ayuda a empezar. El habito te mantiene firme en tu camino". - Jim Ryun

"Cuan lejos puedes llegar en tu vida depende en que seas tender con los jovenes, tengas compasion por los ancianos, simpatia con los debiles y tolerante con los debiles y fuertes. Porque algun dia vos vas a ser uno de ellos".- George Washington

"Duda del que quieras , pero nunca de ti mismo". - Christine Bovee

4 comentarios:

Unknown 10 de junio de 2014, 1:47  

Yo tengo una enfermedad mental, y mi vida es horrible. Necesito ayuda. Gracias. Mari.

Jendrickjk Pisco Gallardo 4 de octubre de 2015, 4:44  

"Todos los seres humanos somos únicos y diferentes con los mismos derechos y sin desigualdad"

Jendrickjk Pisco Gallardo 4 de octubre de 2015, 4:45  

"Todos los seres humanos somos únicos y diferentes con los mismos derechos y sin desigualdad"

Unknown 9 de julio de 2018, 14:04  

Yo sufro de tratorno bipolar y es horrible


Hogar, salud, belleza, jardinería, cocina, limpieza, bricolaje, decoración, animales, manchas, ideas creativas, manualidades

  © Salud mental - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA